2O ANIVERSARIO - FORMANDO PROFESIONALES EN EMERGENCIAS DESDE 1996.

Quienes somos

La Escuela Vasca de Emergencias, es un centro especializado en emergencias, seguridad industrial, protección civil, salvamento y rescate, creada en el año 1996 y constituida por un cuadro de instructores cualificados con una formación multidisciplinar, que les hace especialistas en las materias que imparten y en los trabajos que realizan.

Combinando experiencia, tecnología y calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, siendo estos, nuestra mejor tarjeta de presentación y de esta forma ser un referente en el sector.

Los servicios que ofrece la E.V.E. a profesionales de bomberos, empresas públicas y privadas así como la variedad de colectivos que demandan nuestro servicios, así lo demuestran.

Para ello contamos con los medios más punteros para la realización de los trabajos que el cliente solicita, siempre manteniendo las cuatro premisas esenciales en las que se sustenta nuestra empresa.

PROFESIONALIDAD – CALIDAD – SEGURIDAD - PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Terminos relacionados:

E.V.E, en la escuela vasca de emergencias impartimos cursos de formación en emergencias en el País Vasco. Eve calendario de cursos de formación en emergencias para empresas, colectivos y particulares en Bizkaia y el País Vasco.
En E.V.E formamos profesionales en emergencias en Euskadi. Empresa de cursos de formación en emergencias impartidos en empresas de Bizkaia y País Vasco, cursos de urgencias en País Vasco para empresas colectivos y particulares. Eve curso de formación protección civil Bizkaia, eve cursos de primeros auxilios Bizkaia, cursos de formación en seguridad industrial, curso prevención de riesgos laborales, curso de prevención y lucha contra incendios, SVE y DESA. Planes de autoprotección para empresas País Vasco. Escuela de formación en emergencias Bizkaia, cursos de rescate, salvamento, socorrismo, bomberos, medicina, S.V.B. y DESA, supervivencia, autodefensa, medio ambiente, catástrofes, autodefensa, etc.


La Escuela Vasca de Emergencias, es un centro especializado en emergencias, seguridad industrial, protección civil, salvamento y rescate, creada en el